Inicio Respuestas Epson

Como instalo mi nueva epson xp 201

jorge12lope

Sist.op window 2007,la pc es exo

necesito instalar equipoo nuevo xp 201 tengo el disq.pero no se que tengo que tener en la pc para comenzar la instalación de la impresora

#1 rilucca (1 Posts) - 16/02/2013 12:29:51
Pon el disco de instalación en tu PC sin conectar la impresora ( si ya lo habías hecho, desinstala y empieza de nuevo) sigue los pasos, hasta que te pida conectar el USB.
En cuanto a WiFi, tienes que tener un router con wireless, pues la impresora no funciona como servidor directamente.
Presiona el botón QSS en tu router y luego en tu impresora el de Wi-Fi y el LED titila rojo/verde o sea está en búsqueda, pasan dos minutos y si no logra conectarse, queda en rojo. Para imprimir el reporte, debes presionar de nuevo el botón Wi-Fi y seguidamente el botón del triángulo rojo, cuando la luz se apague presiona por 3 segundos el botón de la i y te imprime la dirección MAC que debes poner en el router, el número pin, y otros parámetros. En Signal Strength te puede aparecer No Good, pero eso no quiere decir que no esté recibiendo, si te aparece el nombre de tu router en la línea de SSID quiere decir que si recibe.
No todos los routers tienen ese botón QSS que facilita la configuración, yo hice muchos intentos, y luego de apagar la impresora y desenchufarla de la toma de corriente, la volví a prender y es que logré conectarla. Ahora con solo presionar el botón Wi-Fi de la impresora, siempre se conecta, sin tocar el router de nuevo.
Bajar - Subir
#2 os_ar1 (1 Posts) - 26/03/2013 15:32:30
Hola como puedo imprimir desde mi celular con mi epson xp-201
Bajar - Subir
#3 DASO090501 (1 Posts) - 03/04/2013 10:47:15
Cómo imprimo desde mi iPhone 4S en Epson XP-201?
Bajar - Subir
#4 Estebaa (1 Posts) - 04/05/2013 04:18:22
Como imprimo desde mi blakberry 9.300
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/05/2013 05:31:45
Cada uno formule su propia pregunta, la pregunta inicial ya fue respondida

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D