Inicio Respuestas Epson

Como instalo el multifuncional epson xp-211

TanyaB

Perdí mi disco de instalación y no puedo escanear nada.¿cómo le hago?

Epson.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2015 19:42:46
Hola, debes acceder a la pagina de descarga del fabricante AQUÍ (pinche en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,