Inicio Respuestas Memoria

La memoria de mi celular tiene un problema

Jannyy

Hola, tengo un samsung y ayer le compre un adaptador a la memoria y al momento de
volver a poner la memoria en el celular ya no me quizo tomar en cuenta la memoria externa,
y hace rato volvi a poner la memoria en el adaptador para ver si se ve en la computadora y si se ve
pero en una carpeta en la que estuve ayer vienen 3 carpetas y otros 3 documentos así con puros simbolos y no los puedo eliminar, alguien sabe que pasa? PORFAVOOR :c

#1 aleracost (69 Posts) - 01/11/2011 14:58:30
Algunos celulares crean automáticamente \ "Carpetas de sistema\ ". Lo que podés hacer es poner la memoria en el PC, Y formatearla, esto te va a borrar todos los archivos:
1- colocas la memoria en el PC
2- vas a \ "INICIO\ " >>> \ "MI PC\ " >>>
3- sobre el ícono de la memoria aprietas la tecla contextual del mouse (la derecha) y pones \ "formatear.\ " >>> cliqueas el boton \ "iniciar\ " >>> y va a aparecer una \ "advertencia\ ". pones \ "aceptar\ ". claro que antes tenes que copiarte en una carpeta de la compu, los archivos que quieras volver a poner en la memoria, una vez que esté formateada. ya que la memoria va a quedar vacía. espero te sirva-.