Inicio Respuestas Foro Android

Samsung Galaxy ACE android

Rodrigo23

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hay alguna pagina para descargar cosas de android sin pagar? como por ejemplo el proevolution 12
O algun programa desde que la puedas descargar gratis.
Muchas gracias.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 14/11/2012 20:57:02
Hola!
Google play tiene muchas aplicaciones gratuitas, y otras de pago.
Las que son de pago si se descargan desde otros sitios no oficiales no dan ninguna seguridad quien te dice que además de haberse saltado el código, o lo que sea no han introducido software malicioso, etc.
Además de ser ilegal.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.