Inicio Respuestas Smartphone

Smartphone model i 97 chino fccid:xut-n97 no le funcionan algunas cosas...

carlizim

Mi pc tiene windows 7

el telefono anda bien en todas las funciones relativas a lo telefÓnico, pero no puedo hacer que la pc lo reconozca, desde el telefono no puedo entrar a internet, no le puedo bajar musica en bluetood.y nunca pude conseguir un buen manual de usuario. cualquier dato o solución sera muy bien recibida.gracias