Inicio Respuestas Huawei

Huawei e173 no funciona

roca12

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

un amigo me vendio esta banda ancha, solo pude usarla durante unos dias ya que de repente me dice que no tengo saldo pero al revisar me doy cuenta que todavia tengo saldo y que esta acumulado sin embargo me aparece una ficha que dice que el saldo se me ha agotado le he ingresado saldo y de nueva cuenta me dice que no tengo saldo suficiente para segur navegando pero de nueva cuenta al revisra veo que tengo saldo acumulado pero no lo puedo usar

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/11/2012 04:04:11
Hola!

Lo mejor en estos casos es llamar al proveedor de internet, ellos verifican en sistema el status de tu cuenta.

alu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo