Inicio Respuestas Huawei

Huawei e173

panlupin

Medion / WINDOWS 7

me va muy muy mal la conexion a internet se va cada dos segundos y claro ME DESESPERO!!! alguien sabe decirme porque?
meti por error el USB n l otro lado,pero no llegue a configurar nu h hacer nada lo saque d inmediato y lo coloque en su lado.nos e si tiene que ver pero si que desde entonces VA FATAL!!!
GRACIAS
email:(prohibido poner emails)