Inicio Respuestas Compra

Saldar orden de compra y pedidos

OLAL4

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

como puedo saldar una orden de compra y/o pedido de clientes si solo se surte parcialmente ?

para poder sacar reportes reales de faltantes de productos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/11/2012 19:41:09
Hola!

Para que puedas recibir ayuda es importante que coloques el programa o sistema con el cual se te presenta el problema, así alguien que lo conozca te puede orientar.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo