Inicio Respuestas Compra

Orden de Compra

mtsf

Necesito saber como poner en el sitema un pago de 30% en una orden de compra para que apararezca el 70% como balance y sin que se tenga que poner la orden de compra como recibida en inventario, pues esta se recibe cuando se paga el total.

#1 Javier (11.192 Posts) - 27/10/2011 17:05:17
Tienes que dar mas datos, no sabemos a qué sistema de pagos te estás refiriendo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#2 mtsf (2 Posts) - 27/10/2011 17:10:23
Gracias ,en el sistema Peachtree.