Inicio Respuestas Router

¿Puede un router 3 G tener reconexión automática ?

josmarsim

Undefined, Chrome 23.0

Tengo un modem 3 G de Huawei ( el E1750) conectado a un router Tp -link TL-MR3220, también 3 G , me proporciona Wifi en toda la casa, el problema es que sufre caídas de conexión a internet y las soluciono desenchufando y volviendo a enchufar el router a la corriente eléctrica .
Me gustaría que me indicaran si puedo configurar el router o el modem para que tenga reconexión automática y no tener que desenchufarlo cada vez , o bien su usando otro router u otro modem 3 g funcionaría .
¿Mejoraría si le pongo una antena 3G con amplificador ?

Gracias .