Inicio Respuestas Parlante

Ayuda icono parlante

Hola a todos, mi problema es que el icono de parlante de la barra de tareas ha desaparecido y mi pc no emite sonido alguno.
Ingreso al panel de control a la zona de audio y me aparece ningun dispositivo de sonido conectado, cuando si tengo un equipo de sonido conectado al CPU. eso sucedio después de que la pc no quisiera iniciar el windows y yo colocara la "ultima configuración que funciono" en las opciones de encendido. ya le pase antivirus y no ha arrojado nada.
MI SISTEMA ES WINDOWS XP

#1 marinalope (25.539 Posts) - 13/11/2012 17:26:19
Hola 99031214.
Reinstala el driver.Tienes que descargar el driver de la web del fabricante de la placa base por el modelo de placa.
Si el pc es de marca lo mismo pero en la web del fabricante del pc por el modelo de pc.
Leé este tutorial y los enlaces que tiene:
Cómo bajar un controlador (driver) de Internet.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 99031214 (3 Posts) - 13/11/2012 17:29:07
Gracias eso hare tengo el programa everest y con eso identificare lo del fabricante