Inicio Respuestas Icono

Ayuda por favor..Mis iconos de acceso directos aparecen pegado con otro icono

Luder

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Nesecito enserio de su ayuda si tiene la solución por favor descargue un programa llamado ICOLOR folder para personalizar mis carpetas pero como ven me daño los accesoso directos desinstale el programa pero no soluciono nada y he resturado el sistema 2 veces y nada el problema es que todos los acceso directos que hago o los forma un programa instalado les sucede esto que no aparecen las flechitas de accesos directos sino que aparece otro icono pegado arriba como cuando abres un archivo y te pregunta que con que programa deseas abrirlo pero yo ejecuto los accesos directos normalmente solo que me molesta ver sobre ellos es otro icono y no entiendo porque alguien ayúdeme por favor aca les dejo un link para que vean en mi escritorio unos accesos directos

http://img26.imageshack.us/img26/8610/misaccesosdirectos.png

Recuerden esto solo le pasa a los accesos directos si existe algun programa o metodo o configuración que lo solucione diganmelo por favor enserio necesito de su ayuda por que uds. son los que saben y desde ahora les digo Muchas Gracias