Inicio Respuestas Imágenes

No tengo visualizador de imagenes

krozmechiga

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Hola a todos le vengo con mi pregunta: yo me baje una programe y el antivirus me decia que estaba infectado no. bueno ese programe al final apagaba la compu pero después la prendi y abri el juego y no me agarraba los graficos esto eras en un juego no se si lo conozen uno llamado: Tierras Clonadas ao

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2012 16:25:37
Hola krozmechiga, en primer lugar ¿QUE TIENE QUE VER EL TÍTULO QUE HAS PUESTO CON EL CONTENIDO DE LA PREGUNTA?, en segundo lugar, comentarte que si quieres solucionar el problema, debes empezar por describirlo detalladamente, si no sabes como hacerlo lee lo que pone en este enlace ¿como hacer una pregunta efectiva en un foro?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa