Inicio Respuestas Problemas

Perdonar pero soy un mal novato

drjuaco

Me gustaria que alguien serio se compadeciera y me ayudara a ir aprendiendo a manejar este mundo nuevo que es el ordenador

gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/11/2012 15:53:13
Hola!

Lo primero cómo funciona y qué es un foro.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Y después puedes leer tutoriales en la sección de tutoriales de esta misma web, donde encontrarás información útil explicada de forma sencilla.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.