Inicio Respuestas Virus

Queria saber si es un virus el archivo IsUn040a.exe

menir

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, tengo en la carpeta windows un ejecutable llamado IsUn040a.exe, en algunos sitios he leido que puede tratarse de un virus, tengo instalado el panda y los malwarwbyte y el superantispyware, y ninguno de ellos lo detecta, no se si puede ser parte de estos antispywares o parta del panda, el caso es que como digo en algunas paginas sobre todo en ingles hablan de un virus.

Es algo malo? hace unas semanas tuve infección del virus de la doble tilde y otro que sonaba la musica sola en en portatil, pero musica que no estaba en mi pc, sonaba de internet, unos segundos y se apagaba, todo esto en principio lo solucione mirando por los foros, pero ahora me queda la duda si este archivo IsUn040a.exe es algo malo.

Muchas gracias
MENIR