Inicio Respuestas Messenger

No me abre windwos live messenger

alex1983333

Windwos xp, itel atom esta recien formateado

le pongo el correo y la contraseña y cuando le doy para abrirlo no sale nada y le doy para solucionar problema y sale todo bien sera que estara desconfugurado el msn o que le suced porque no le sale codigo de error ni nada de eso sale que los puertos estan todos bien les agradesco la solución o el aporte gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/11/2012 20:32:50
Hola!

Desinstala el messenger, borra cualquier rastro de él con ccleaner y zapmessenger, descarga la última versión desde Microsoft y la instalas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo