Inicio Respuestas Video

VIA/S3 Unicrome Pro Integrated Video Adapter

Microsoft windows wp professional

necesito el driver correcto para mi tarjeta segun el programa "everest" esta es la descripción de la tarjeta pero no me esta trabajando . de antemano les agradezco cualquier ayuda

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/11/2012 02:00:34
Hola, mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.

saludos.

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo