Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla del Garmin 910XT empañada por dentro

javcastillo

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 16.0

Hola a tod@s:
Hoy corriendo me he dado cuenta de que se me había empañado la pantalla del pulsómetro por dentro. Me lo quité y lo lleve en la mano un rato y se desempañó. Luego al volver a ponérmelo en la muñeca ya no se me volvió a empañar.
Antes tuve durante varios años un 305 y nunca se me empañó la pantalla por dentro y con el 910XT llevo un mes y medio y es la primera vez que me pasa. Os ha pasado esto¿? Sabéis a qué se debe.
Un saludo!!
P.D. Cuando le doy a enviar mi pregunta me sale un mensaje que me dice que la descripción es muy corta, pero creo que ha quedado claro mi problema.a ver si poniendo esto me deja enviar mi pregunta jajajaja!!!

#1 jkikesan (1 Posts) - 22/11/2012 23:16:23
Si a mi me ha pasado eso varias veces, creo que es condensacion por cambio brusco de temperatura, pero siempre se me va enseguida.
Me ha pasado sobre todo en la montaña, pero como te digo al coronar una cumbrera donde azota el viento, o si lo llevo por dentro del cortabientos y lo saco, no se siempre ha sido con algún cambio de exposicion, peroya te digo que se me va en un rato.