Inicio Respuestas Acer Iconia B1

Se me rompio la pantalla por dentro

20ss

Por un golpe la pantalla se rompio(la tablet sigue funcionando normalmente)pero con un golpe
posdata:se ve la mitad blanca y negra y la otra parte se ve comun

Acer Iconia B1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2014 09:37:09
Hola 20ss, está claro que no solo sabes el problema, Pantalla Rota, sino que sabes la causa, un golpe, está muy bien que te desahogues contándolo en un foro, pero ¿que pretendes que te digamos?, es evidente, llévala al servicio técnico y solicita presupuesto, lamentablemente no hacemos milagros ni podemos volver atrás en el tiempo para evitar el golpe

sentimos mucho lo que te ha ocurrido pero no podemos hacer más

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa