Inicio Respuestas Problemas

Pitido en auriculares

aliada

Tv sharp aquos,dvd grabador panasonic y digital plus

Al conectar los auriculares a la toma de tv cuando pongo la fuente de entrada en tv se oye perfectamente, cuando cambio de fuente de entrada ya sea a la de digital plus o a la de dvd se oyen unos pitidos que suben y bajan y se quedan fijos aunque el volumen del auricular esté en 0.
Cuando le das volumen se oye lo que emiten pero el pitido sigue estando por lo que es muy molesto.
En el momento que cambio al fuente de entrada a la de tv se quita el pitido inmediatamente y si lo pongo en volumen 0 no se oye nada en absoluto ningun pitido.
Podría alguien ayudarme ya que no tengo ni idea que puesa ser.

#1 zazz (160 Posts) - 10/11/2012 19:23:13
En una televisión todo está compacto, altavoz, salida de auriculares y conector de entrada de señal, por lo que me inclino a pensar que es un fallo de modulación o parasitario entre los cables que únen las diversas fuentes. Prueba otros cables si tienes.
Bajar - Subir
#2 aliada (4 Posts) - 10/11/2012 19:31:08
Ya lo he probado he cambiado el hdmi que une el dvd grabador y la tv y el euroconector que une la tv y digital plus ambos de buena calidad.
Bajar - Subir
#3 aliada (4 Posts) - 11/11/2012 14:16:45
Una vez hecho los cambios de cables sigue exactamente igual