Inicio Respuestas Pantalla

Se me hacen unas linias en la pantalla plasma

teodufo

Plasma

hola, tengo un plasma de 32 pulgadas marca philips, se me han hecho unas rayas de acolor en el lado derecho de la pantalla, las rayas que han salido en la pantalla me ocupa un cuarto de la pantalla, osea que llamismo me llega a la mitad, y las rayas son de 3 centimetros de linias que se forman por color, me gustaria que me ayuden a solucionar este problema, mara ver como lo hago para quitarles estas rayas, muchas gracia,un saludo

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/10/2011 20:23:53
Vete pensando en uno nuevo, ya que por precio, casi seguro que es panel o algo muy caro o irreparable (los fabricanten no queiren que se repare)