Inicio Respuestas Pantalla

Control pantalla plasma atvio

rubysae

Control para pantalla plasma atvio 42 pulgadas

compre una pantalla plasma atvio de 42 pulgadas y no tiene control, donde puedo conseguir un control? me pueden ayudar? muchas gracias :)

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/03/2013 22:22:58
¡Hola!
Con control ¿Te refieres a un mando a distancia?.en las tiendas de informática, electrodomésticos y TV venden mandos universales que te escanean la señal y consigues que funcionen la mayoría de las aplicaciones de la TV.

Saludos.