Inicio Respuestas Windows Vista

Problemas con windows vista

genu83

Windows vista ultimate

tengo un problema grande(para mi).tengo instalada una version de w vista ultimate(no original)es una computadora que la utilizo en asuntos sin conectarla al intenet.pero un dia la conecte al internet y bueno,supongo que quieria actualizarse automaticamente pero no la deje.y entonces me a aparecido esto: UPDATE WERE NOT CORECTLEY.REVERTING CHANGHES.DO NOT TURN OFF YOUR COMPUTER. Y se apaga y se reinicia indefinidamente y me esta volviendo loco porque no se que puedo hacer.Intente instalar win7 pero no quiere leerme el disco.porfavor ayudarme .tengo cosas importante en este ordenador(hago musica) y no se que hacer.agradeceria qualquier ayuda.graciasssss amigos.!!!!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/11/2012 15:35:33
No podemos ofrecerte ayuda porque tu Windows es una versión desatendida que es lo mismo que decir pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need