Inicio Respuestas Reinstalar

Problemas para reinstalar Windows Vista

fcatala

Windows Vista, PC con 280gb de HD y 2Gb de memoria, tarjeta Geoforce

De la mañana a la noche, el fántastico SO Windows Vista que funcionaba durante años. ya no funciona. Al arrancar windows vista aparece durante un segundo la famosa pantalla azul que no da tiempo a leer lo que dice, y se reinicia ad infinitum.
Total, que me decido a reinstalar en limpio el Vista, con el cd original. Sigo el proceso habitual, elijo formatear la unidad, copia los archivos, etc. pero cuando reinicia el propio sistema.vuelve a aparecer la pantalla azul y vuelta a empezar la historia, pero peor, porque ahora ya ni en modo seguro puedo entrar en Windows, porque está a medio instalar. genial.

¿Alguien tiene alguna sugerencia antes de que incinere el PC y me pase de una vez al Mac?

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2012 01:12:19
Yo echaría un vistazo al bios, para poner los valores por defecto, y probaría repetir la instalación .

Sugerencia: No incineres el pc, llévalo a un punto limpio para reciclaje.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2012 01:15:27
Verificaria también las memorias, no se cuantas tengas si es una o dos pero bien podria ser la memoria ram

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.