Inicio Respuestas Red

Necesito la controladora de red del netbook xvision e1023

yigocab

Windows 7 , netbook xvision e1023

hola amigos necesito su ayuda, tengo un netbook xvision e1023 el cual después que lo formatie no me funciona el wifi,he probado descargar los drivers de la pagina del fabricante pero no me funciona ninguno.porfa necesito una ayudita , gracias.

#1 Luxpher (1 Posts) - 12/11/2012 18:10:14
Http://www.creativevision.cl/drivers/drivers?productSn=29&osSn=20
Bajar - Subir
#2 pegasofenix (3 Posts) - 05/01/2013 17:11:39
Oye amigazo peri que no entendiste?.el amigo de arriba dijo que ya descatrgo los drives de la pagina del fabricante y no le funciona ninguno.pues yo también lo necesito y de esa pagina no funciona.
Bajar - Subir
#3 pegasofenix (3 Posts) - 05/01/2013 17:13:26
YO TB los necesito.lamentablemente lo unico que me falta son los drivers de wifi de ese netbook. tenía windows 7 starter y le puse 7 profesional y no me funcionaron esos drivers.ahora estoy intentando poner starter otra vez.con xp esos driver funcionan?. pero de donde los decargo si los de esa pagina no funciona?.
Bajar - Subir
#4 pegasofenix (3 Posts) - 05/01/2013 17:14:43
Conseguiste esos driver del xvision e1023? .porfavor .si los conseguiste compartelo conmigo porfis.estoy igual que tu :(
Bajar - Subir
#5 pegasofenik (2 Posts) - 05/01/2013 21:35:33
Ya amigazo los consegui.claro yo pense que era un problem de sistema operativo.pase de windows 8 a 7 y varias versiones.terminando en xp.y recien en xp buscando y buscando encontre una pagina y en xp esos driver me sirvieron-----y BINGOOOOOO.claro que mi amiga queria un windows 7,,asi que tendre que explicarle que va tener que usar xp. nomas jiijijijij XD.no quise intentar si ese driver funcionaria en windows 7,,ya que significaria formatear otra vez.asi que lo deje en XP.un pequeño problemita.no recuerdo cual de todas las descargar era XDXD sorry por eso.pero te aseguro que si te funcionara.solo pacieencia nomas.

un pequeño consejo.al menos yo desde ahora en adelante cada vez que formatee un pc respaldare los drivers.buscate en google un buen respaldador de driver que hay muchos y gratis,,y así te ahorraras tiempo en buscar y buscar---

este es el link
http:*******realtek_wireless.htm

saludos :)

PD:
(prohibido poner emails)
ese es mi correo yme comentas---
feliz 2013

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/01/2013 22:19:50].
Bajar - Subir
#6 pegasofenik (2 Posts) - 05/01/2013 21:37:29
No recuerdo cuales eran pero esta en este link.

estos si funcionan.claro me funcionaron en xp.no se si en 7.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/01/2013 22:20:18].
Bajar - Subir
#7 yigocab (3 Posts) - 08/01/2013 03:39:14
Hola amigos, ya resolvi el problema, los driver los baje de la pagina de hp, aunque no lo crean pero funcionan de maravilla el de red.
Bajar - Subir
#8 matias8193 (1 Posts) - 26/05/2013 17:38:53
Tienes el link? porfavor :c
Bajar - Subir
#9 pocaca (1 Posts) - 13/08/2015 01:53:17
Tienes el link? porfa