Inicio Respuestas Video

Necesito controladora de video de vaio vpcm120al

EDMAROS

Windos 7 ultimate

instale win 7 ultimate y aparece la pantalla incompleta, oscura por los lados, cuando voy administrador de dispositivos aparece que falta controladora de video, le doy la opción de actualizarse cuando estoy en internet y no lo hace, por ello necesito me digan como descargo el driver para el sony vaio vpcm120al.
gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/12/2011 16:42:08
Sigue los pasos de esta pagina http://esupport.sony.com/perl/select-system.pl , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 EDMAROS (2 Posts) - 31/12/2011 16:57:14
Hola, gracias por la celeridad en la respuesta, pero cuando trato de ingresar, me dicen que ya no existe esa pagina, que otra alternativa puedo tomar
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 31/12/2011 17:08:00
Hola, mira aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales