Inicio Respuestas Página web

No me abre página web que antes me funcionaba.

KNavarro

Windows Xp SP3-1G Ram-Nvideo 7300 LE.

Hola,resulta que hay una página web,para ser más concretos esta www******************** que no me funciona,no es cosa de la página o host ya que antes si me iba.Lo extraño es que a los demás usuarios de dicha página si que les funciona pero a mi no.Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 10/11/2012 02:13:47].
#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/11/2012 02:46:40
Es importante que señales que navegador estas usando, cambia de navegador para ver como te va, te todos modos igual descarga el spybot search and destroy, durante la instalación te sale una opción que dice \ "use system settings protection (teatimer)\ " esa opción la deshabilitas y sigues la instalación, después que finaliza la instalación actualizas el programa, después instala el superantispyware, esperas a que se inicie y ve al botón que dice \ "Preferences\ " ahí desmarcas donde dice \ "iniciar superantispyware cuando windows se inicie, reinicias tu maquina en modo seguro, corre los dos programas ah antes de iniciar en modo seguro descarga el reg seeker ok ahora si, pasa primero el superantispyware, luego el spybot search, y finalmente el limpiador de registro, avísanos.
Bajar - Subir
#2 KNavarro (2 Posts) - 13/11/2012 00:02:41
Nada,hice los pasos que indicaste y sigue sin funcionar.
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 13/11/2012 00:45:48
Menciona qué navegador usas.
Qué te saca esa web para que digas que no funciona? te carga una página en blanco? un mensaje desde el server de tu ISP (tu proveedor de internet)? o un mensaje del propio navegador?

Saludos!