Inicio Respuestas Windows 8

Cuantos Gigas tiene Windows 8 Professional 32 bits

rebecab

Windows 7 Home Premiun 32 bits.

Hago la pregunta para ver si me cabe en mi pendrive, con una capacidad de : 3,67 GB. o si tengo que pasarlo a un DVD Regrabable. No lo e comprado todavia Windows 8 Pro. Pero quiero saber su peso antes de descargarlo.

¿Cual es la mejor obción?.

Muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2012 19:48:53
Hola rebecab, lo normal es que lo que descargues sea un archivo ISO, es decir una imagen de DVD que tendrás que grabar en un DVD, ya que aunque lo grabaras en el Pendrive no te serviría para nada

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa