Inicio Respuestas Impresora

Tengo windows vista y una impresora HP y ha dejado de imprimir

panapacho

Windows Vista y impresora HP

tiene papel y tinta y ha funcionado bien pero de repente no puedo imprimi
la impresora funciona porque el escaner así lo hace pasando documentos de la impresora al ordenador

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/11/2012 19:16:41
Que modelo?, hay muchas muchas impresoras hp.

Si tienes el disco de los controladores de la impresora hp desinstala estos de la máquina, pasa el reg seeker para limpiar el registro, vuelve a instalarlos, avísanos. Ah por favor cuando hagas una consulta agrega por lo menos la información mínima del caso.