Inicio Respuestas PC

Sonido 5.1 no suenan conectados al pc

XxGorrionxX

Windows 7 64 bits amd x8

Hola el siguiente problema es que intento conectar los 5.1 [Altavoces] a mi pc y no suenan, tengo que conectar el color negro y verde en la tv pero no suenan los 5, solo 1 y el woofer, alguna solución? gracias de ante mano

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/11/2012 22:36:15
¡Hola!
Para que suenen los 5.1 lo que reproduces tiene que estar grabado en ese formato.-Yo por ejemplo, para probar un 5.1 que me compré tuve que alquilarme una peli del video club así.

¿Has comprobado eso?

Saludos.
Bajar - Subir
#2 XxGorrionxX (236 Posts) - 08/11/2012 22:56:13
Mm. realmente no lo he probado pero, yo queria saber como configurar mi pc/tv para que reproduzca desde la torre/pc y no desde la tv, ahora mismo tengo conectado los altavoces a unas salidas de audio de la tv, 3 clavijas negra/naranja/verde, y la tele solo tiene para la negra/verde, si la cambio suenan los 5 altavoces, pero no el woofer, entonces he pensado en. quitar el HDMI y probar con el vga, pero si hay alguna otra solución me gustaría saberla. Gracias de ante mano!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 09/11/2012 08:38:10
¡Ah, Hola!
Pues no sabría aconsejarte, porque en el PC no tengo tarjeta 5.1 que supongo tu si la tendrás. Lo que te comentaba era de la TV pero está claro que si la fuente no viene en ese formato, lo que conseguirías sería un sucedáneo, pero eso si.el altavoz de graves woofer siempre suena con cualquier emisión de TV sea del formato que sea.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 XxGorrionxX (236 Posts) - 09/11/2012 14:20:55
Mi pc tiene tarjeta 7.1 y antes con el monitor del pc normal si se me escuchaban todos los altavoces \ " 5.1 \ " y ahora no, pero gracias por responder amigo, muchas gracias
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 09/11/2012 14:40:01
¡Pues de nada!. la verdad que siento, con lo que a mi me gustan estas cosas, es no estar ahí contigo y empezar a probar cables por aquí y por allá y clavijas, a ver si diéramos con la tela, pues si la tarjeta está bien alguna desconfiguración será, y al tanto, ¿No tendrá el subwoofer algún interruptor on/ff? por si fuera eso.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 09/11/2012 15:08:33
Si, tiene on/off, lo pongo en on y las clavijas según su color en su sitio, y nada tío, pues molaría los dos ahí intentando hacer que suene el altavoz este jajajaja, un saludo amigo y gracias, si das con alguna solución no dudes en decirmela por favor, gracias =)
Bajar - Subir
#7 XxGorrionxX (236 Posts) - 11/11/2012 14:55:04
Me he dado cuenta de que solo se ve bien con el conector VGA, no lo entiendo, se supone que el HDMI da mejor calidad de imagen, ¿no? Gracias.
Bajar - Subir
#8 XxGorrionxX (236 Posts) - 11/11/2012 14:55:43
Perdonad, no me he dado cuenta, eso era para mi otro hilo, perdón.
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 12/11/2012 09:28:14
¡Coloca el post en el otro hilo y quedas perdonado.! XDDDDDDDDDD
Bajar - Subir
#10 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2012 04:03:03
Jajajaja, al final no voy a crear ese hilo, me gustaría que este fuese dado como resuelto, ya que no he logrado hacer que funcionen los 5.1 porque me acabo de dar cuenta que los 5.1 funcionan a corde con la pantalla led, es decir, esa pantalla admite solo 2.1, y como lo tengo conectado a la tarjeta gráfica con HDMI el sonido lo emite desde la TV Led, [ Pero me he dado cuenta que desabilitando el sonido HDMI desde las opciones de sonido, el sonido suena por los auriculares, esto de tener un leed de 32 pulgadas y no saber como va el tema. en serio, me vuelve loco xD, así qué. bueno este tema esta terminado, y gracias Trilobite por tus respuestas y por intentar ayudarme, aún que en verdad no tenía solución, gracias :)
Bajar - Subir
#11 Trilobite (12.751 Posts) - 21/11/2012 09:12:59
¡Pues de nada! ha sido un placer poder charlar un rato contigo aunque al final, tu que eres el que tiene los aparatos a mano eres el único que ha podido ver algo.

Saludos y espero que hasta otra.
Bajar - Subir
#12 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2012 15:45:04
El placer fue mio, gracias socio, y si. hasta otra, yo siempre tengo problemas jajajaja, con el pc . uff jajaja, bueno, un saludo friend!
Bajar - Subir
#13 Trilobite (12.751 Posts) - 21/11/2012 22:37:03
¡ Pues si tienes problemas, aquí te esperamos con los destornilladore abiertos jaja.
Bajar - Subir
#14 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2012 20:44:52
Jajaja genial jajaja gracias