Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla nevir 32 pulgadas

XxGorrionxX

Amd x8 16 gb de ram 1 tera de disco duro sata3 win 7 64 bits

Mi problema es que conecto el HDMI de la gráfica a la tv y se ve borroso todo, letras, iconos, etc.

Como puedo solucionar esto? si alguien tiene idea de como solucionarlo que me lo diga, lo tengo a 1920 x 1080 tanto la pantalla como la gráfica, grafica Ati radeon HD 5700 series 1 gb gddr5, gracias de antemano.

#1 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2012 15:43:12
Gracias a todos por tal trabajo, aún que no he podido solucionarlo pero también me he dado cuenta de que se ve mejor con el VGA, a menos resolución pero se ve mejor, gracias y este hilo ya esta solucionado.