Inicio Respuestas Red inalámbrica

Borre la red inalambrica como hago que aparezca nuevamente

ANDRE1014

WXP SP2 V 2007

borre la red wi-fi
asi:
*inicio
*conectar a
*mostrar todas las conexiones
*se abre la ventana conexionesdered
*click derecho en la conexion inalambica (movistar**)
*click en eliminar
y se borro como hago para que aparesca nuevamente ya no aparece ya no se la detecta

#1 pani7 (1.163 Posts) - 08/11/2012 16:34:46
Pues puedes probar dos cosas (entre otras)restaurar tu equipo a una fecha anterior a la eliminación,con esto quizas consigas que aparezca de nuevo,también puedes buscar los drivers de tu tarjeta ethernet y volver a instalarlos,esta creo que sería otra forma,yo probaria en este orden de preferencia.