Inicio Respuestas Datos

Registro en twitter con mis datos personales

CELTICA58

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Me ha sucedido algo muy extraño: Yo no estoy registrada en twtter, jamás lo he estado. Pero hace un par de dias mi hija me llamó muy contenta porque le habia pedido adkuntarme a su perfil.yó la dije que no habia hecho nada, pero me dijo que aparecia mi nombre completo y apellidos, y fecha de nacimiento, junto con una cita con la que siempre me expreso. Creemos saber quien ha sido,¿pero que debo hacer para que se borre mi nombre y mis datos?MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2012 15:42:37
Hola CELTICA58, eso tendrás que hacerlo poniéndote en contacto con Twitter para que anule esa cuenta, siempre y cuando puedas aportar la suficiente información como para acreditar que los datos son tuyos y que la quieres dar de baja porque la cuenta no la has creado tu, OJO que eso te sirva para tener en cuenta que nada es lo que parece y menos en internet

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa