Inicio Respuestas Mouse

Mouse Botones de Laterales

irene0689

Windows 7 64 bits

En algunos programas no puedo activar los botones laterales de adelante y atras tampoco sirve el boton para ver los programas en pequeño en la pantalla

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2012 22:31:20
Ordenador portátil o de escritorio? Marca y modelo del dispositivo?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo