Inicio Respuestas Google

No logro cargar google

chezcoccoz

Es un intel dual core con xp como se ve

he pasado los antivirus y la maquina esta limpia
hoy puse el trend micro HT y va el resultado

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 12:52:53 p.m., on 07/11/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPSIsvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ MDM.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ PsCtrls.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ PavFnSvr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Panda Security\ \ PavShld\ \ pavprsrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ Firewall\ \ PSHOST.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ PsImSvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ PskSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ TPSrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Western Digital\ \ WD SmartWare\ \ WDDMService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Western Digital\ \ WD SmartWare\ \ WDRulesEngine.exe
C:\ \ ARCHIVOS DE PROGRAMA\ \ PANDA SECURITY\ \ PANDA ANTIVIRUS PRO 2011\ \ WebProxy.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ pavsrvx86.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ AVENGINE.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Western Digital\ \ WD SmartWare\ \ WDFME.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Gemplus\ \ GemSafe Libraries\ \ BIN\ \ RegTool.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ APVXDWIN.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Advanced System Protector\ \ AdvancedSystemProtector.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ UpdateService\ \ ISUSPM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Speed Maximizer\ \ SPMGuard.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Western Digital\ \ WD SmartWare\ \ WDDMStatus.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqSTE08.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://ar.mg2.mail.yahoo.com/dc/launch?.gx=1&.rand=fdm9adnefhfbd
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: MHTBPos00 - {0C37B053-FD68-456a-82E1-D788EE342E6F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Family Toolbar\ \ tbcore3.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - (no file)
O3 - Toolbar: Family Toolbar - {FD2FD708-1F6F-4B68-B141-C5778F0C19BB} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Family Toolbar\ \ tbcore3.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HPUsageTrackingLEDM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP UT LEDM\ \ bin\ \ hppusg.exe" "C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP UT LEDM\ \ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RegTool] C:\ \ Archivos de programa\ \ Gemplus\ \ GemSafe Libraries\ \ BIN\ \ RegTool.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RIMBBLaunchAgent.exe] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APVXDWIN] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SCANINICIO] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ Inicio.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] "C:\ \ Archivos de programa\ \ QT Lite\ \ qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Advanced System Protector_startup] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Advanced System Protector\ \ AdvancedSystemProtector.exe" autolaunch
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ISUSPM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ UpdateService\ \ ISUSPM.exe" -scheduler
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ContactKeeper Birthday reminder] "C:\ \ Archivos de programa\ \ ContactKeeper\ \ ContactKeeper.exe" /Reminder
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [PC Speed Maximizer] C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Speed Maximizer\ \ SPMLauncher.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Smart Driver Updater] C:\ \ Archivos de programa\ \ Smart Driver Updater\ \ SDULauncher.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Default user')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
O4 - Global Startup: WD Quick View.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Western Digital\ \ WD SmartWare\ \ WDDMStatus.exe
O6 - HKCU\ \ Software\ \ Policies\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Restrictions present
O6 - HKCU\ \ Software\ \ Policies\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Control Panel present
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~1\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1340998126906
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1218155972171
O16 - DPF: {6F7864F9-DB33-11D3-8166-0060B0F885E6} (VSPTA Class) - https://mpki.santanderrio.com.ar/cliente.es/VSApps/pta/2.1.0.5a/vspta3.cab
O16 - DPF: {7530BFB8-7293-4D34-9923-61A11451AFC5} (OnlineScanner Control) - http://download.eset.com/special/eos/OnlineScanner.cab
O16 - DPF: {78E61E52-0E57-4456-A2F2-517492BCBF8F} (Store Class) - https://www.confirma.com.ar/control/capicom.dll
O16 - DPF: {971FC730-55F1-461F-83FD-B3BF5E1F039E} (AMCCtrl Class) - http://190.194.213.67/AVC_AX_742.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O16 - DPF: {F9463571-87CB-4A90-A1AC-2284B7F5AF4E} (Persits Software XEncrypt) - https://www.confirma.com.ar/control/aspencrypt.dll
O20 - Winlogon Notify: gemsafe - C:\ \ Archivos de programa\ \ Gemplus\ \ GemSafe Libraries\ \ BIN\ \ WLEventNotify.dll
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: gupdate - Gemplus - (no file)
O23 - Service: gupdatem - Gemplus - (no file)
O23 - Service: gusvc - Gemplus - (no file)
O23 - Service: HP LaserJet Service - HP - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HPLaserJetService\ \ HPLaserJetService.exe
O23 - Service: HP SI Service (HPSIService) - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPSIsvc.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 1050\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Panda Software Controller - Panda Security, S.L. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ PsCtrls.exe
O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Security, S.L. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ PavFnSvr.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Security, S.L. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Panda Security\ \ PavShld\ \ pavprsrv.exe
O23 - Service: Panda On-Access Anti-Malware Service (PAVSRV) - Panda Security, S.L. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ pavsrvx86.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Panda Host Service (PSHost) - Panda Security International - C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ Firewall\ \ PSHOST.EXE
O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Security S.L. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ PsImSvc.exe
O23 - Service: Panda PSK service (PskSvcRetail) - Panda Security, S.L. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ PskSvc.exe
O23 - Service: LiveShare P2P Server 9 (RoxLiveShare9) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Roxio Shared\ \ 9.0\ \ SharedCOM\ \ RoxLiveShare9.exe (file missing)
O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Security, S.L. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Antivirus Pro 2011\ \ TPSrv.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: WDDMService - WDC - C:\ \ Archivos de programa\ \ Western Digital\ \ WD SmartWare\ \ WDDMService.exe
O23 - Service: WDFMEService - Western Digital - C:\ \ Archivos de programa\ \ Western Digital\ \ WD SmartWare\ \ WDFME.exe
O23 - Service: WDRulesService - Western Digital - C:\ \ Archivos de programa\ \ Western Digital\ \ WD SmartWare\ \ WDRulesEngine.exe

--
End of file - 12322 bytes

no se carga google y me entorpece buscandolo en otros programas pues busca google syndication ó apis. google

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2012 22:17:44
El problema puede deberse a que el sistma operativo es modificado, desatendido e ilegal.

No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Cierro el post.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo