Inicio Respuestas Google

Problemas al cargar Google

Rasuh

Muchas veces cuando abro el navegador Chrome, cuya pagina de inicio es www.google.com.co, esta pagina no se abre. Otras veces si. Cuando no se abre, señala: "Esta pagina no esta disponible".
No ha sido posible corregir esto. Tengo Windows 7 Home Premium, debidamente actualizado.
POR QUE OCURRE ESTO, Y COMO PUEDE CORREGIRSE?.

Windows 7, Home Premium. Desktop, Pentium 4, 4 Mg. Ram. .

#1 nokia (578 Posts) - 15/10/2014 12:50:40
Me decanto a que son problemas de conexión

has probado a bajarte otro navegador por ejemplo el mozilla firefox y ver si pasa con ese?