Inicio Respuestas IP

Como cambio de ip fija a ip dinÁmica?

M_Stark

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola a todos, hace pocos meses contraté una nueva líneade teléfono y ADSL de la compañía Orange. Tengo el último modelo (o eso me dijeron) de router. Concretamente un Livebox 2.1. He llamado a los de Orange porque tengo el problema de que mi IP es estática y me han dicho que no se podía cambiar. De todas formas yo formulo la pregunta por si hubiera algún "truco" o forma de hacerlo así que la pregunta es: Hay algún modo de cambiar la IP de estática a dinámica?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/11/2012 13:25:13
La ip, no te la da el ruter, sino el proveedor, en este caso orange, particularmente no se como sea el servicio, pero si realmente dan ip fija, dificilmente te cambiaran a ip dinamica, en mi pais pir tener ip fija te cobran una cuota extra

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.