Inicio Respuestas Router

Como configurar ip fija en un router

vargas35

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

como configurar ip fija en un router me gustaria saber mas sobre router.gracias
es indiferente el router

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2012 23:03:47
Hola vargas, ¿te refieres a la IP del router hacia internet (IP Pública) o la IP del router dentro de tu red local (IP privada)?

Salu2
Bajar - Subir
#2 123456L (1 Posts) - 22/03/2012 23:24:14
Ip publica
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2012 14:51:22
La IP pública no la puedes configurar ya que te la proporciona el proveedor de conexión, esta IP suele ser dinámica, de tal forma que cada vez que apagues y enciendas el router, y haya transcurrido un tiempo prudencial, se te asigna una nueva diferente, si tuvieras contratado un servicio de IP fija, algo poco probable porque los operadores suelen cobrar por ese servicio, aunque apagues el router no te asigna otra

SAlu2