Inicio Respuestas Recortes

Hasta los cojones de los recortes y de la ayuda a la banca

vando

Estos politicos han convertido nuestro pais en triste y apocaliptico,mientras la banca no facilite elcredito y no crezca el consumo este pais no saldra adelante. Bancos,prensa que no lo dice y politicos sin cojones para nada nos han llevado a esta situación. Los que roben a lacarcel y si no lo
devuelven doble pena.

#1 Javier (11.192 Posts) - 06/11/2012 14:15:16
Así es, siempre les quitan a los que menos tienen, y los que crean las crisis encima se jubilan con sueldos astronómicos. Así estamos en nuestra querida España.