Inicio Respuestas PC

El audio de mi pc no se escucha

hannalp

Tengo una computadora samsung con windows xp 95

Hola necesito que me ayuden a solucionar un problema con mi pc . yo tube la culpa de que no pueda escuchar nada en mi computadora ya que desinstale sin querer el programa que traia intalado mi pc es decir el drivers del audio que viene incorporado de fabrica en las computadoras.
que puedo hacer para solucionarlo!!! gracias

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 06/11/2012 03:12:51
Hola,facil volver a instalarlo,si pones el modelo de la placa base,y si no el modelo del ordenador,puede que se encuentre

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 peter_2593 (10 Posts) - 06/11/2012 09:59:11
Podrias usar un programa muy simple y fiable llamado 3dchip busca los drivers que te falta y te dice la actualizacion que necesitas