Inicio Respuestas PC

No recuerdo la contraseña para entrar en mi pc, que tengo que hacer?

Alcire

Puse contraseña para evitar que se conectaran los niños sin permiso, pero no consigo recordar cual puse, y ahora no podemos entrar ninguno en el ordenador ,porque me sale la cuenta del administrador y me pide la contraseña para entrar

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2012 12:52:31
Como puedes ver en las normas del foro, se prohiben preguntas respecto a contraseñas y no prestamos ayuda en estas cuestiones, ya que no podemos saber si eres el usuario legítimo u otra persona.
Puedes acudir a un SAT para que recuperen tu contraseña y resuelvan el problema.
Se cierra el post.