Inicio Respuestas Multimedia

Reproductor Multimedia HDD 3,5” Error grave

elkta

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola bicheando por el foro he encontrado el post que abajo pego, que coincide exactamente con lo que me ocurre a mi, me gustaría si javier21( o alguien que lo sepa) logra leer esto me comente si logró solucionarlo y como lo hizo.
muchas gracias

javier21

2 posts

2010-06-09 17:07 - respuestas: 2 - tema nº: 2692002

--------------------------------------------------------------------------------

buenas a tod@s,tengo el reproductor multimedia hdd 3,5” appmpv1 por un error que tuve a la hora de actualizar el firmware lo hice con el reproductor/grabador multimedia hdd 3,5" con tdt appmpr1tdt y ahora no me enciende creo que la solución es volcar su firmware original . alguien sabria ayudarme

saludos y gracias al que se tome la molestia

salu2

#1 pani7 (1.163 Posts) - 04/11/2012 21:16:18
Creo que la mejor opción es,con el reproductor conectado acceder al administrador de dispositivos,buscar el que corresponde al reproductor,desinstalarlo,desenchufar el reproductor,volverlo a enchufar y cuando te lo reconozca volver a instalarlo de nuevo. Si no te lo reconociera busca los drivers en la web del fabricante del reproductor y que correspondan con tu sistema operativo.
Bajar - Subir
#2 elkta (4 Posts) - 04/11/2012 21:21:58
Ok. lo intentaré y cuento lo que pasa.
Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 JASV (1 Posts) - 04/01/2013 20:33:09
Hola,
la solución nada tiene que ver con la respuesta anterior y ojalá fuese así de sencilla. Lo que necesita para arreglarlo son dos cosas: el archivo \ "bank30.rom\ " de su aparato (el firmware original del appmpv1) y un programador de memorias flash.
Lo primero es posible que lo encuentre en la web de Approx, o si se lo pide directamente al fabricante se lo envíen por mail; lo segundo requiere desmontar el chip en sí para reprogramarlo fuera del circuito electrónico.
Esto mismo le ocurrió a un reproductor de un amigo, y esta fue la solución. Aparte, claro está, la otra es enviar la caja al fabricante para su reparación, cosa que habría costado más que una nueva.
Suerte y saludos.