Inicio Respuestas Multimedia

Reproductor Multimedia HDD 3,5” Error grave!!!

elkta

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola Javier21 sé que hace mucho tiempo de tu post por eso dudo que te llegue mi consulta, el caso es que he cometido el mismo error que tu al actualizar mi HDD de Aprox, ¿lograste solucionarlo?
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2012 20:37:50
Hola elkta, por el contenido de tu mensaje parece que haces referecnia aún post previamente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, en caso de no poder responder, debes aportar la mayor cantidad de datos para que el usuario que originamente puedo la consulta sepa que te refieres a él, y si no, que al menos alguien te pueda ayudar

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa