Inicio Respuestas Cámara

Tengo una camara kodak 341, pero cuando lo prendo no aparece las imagenes en la

sstt

Al prender la camara no hay imagenes; pero si puedo ver las fotos guardadas. que solución me pueden dar por favor?

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 04/11/2012 04:58:01
¿Dónde no hay imágenes?, ¿en la cámara?, ¿en la pc?, podés ser más explícito con el problema

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 sstt (2 Posts) - 04/11/2012 05:25:33
Tengo una camara kodak 341. actualmente cuando lo enciendo, la pantalla no muestra las imagenes; pero si puedo ver los archivos o o fotos tomadas anteriormente. en conclusion no puedo tomar fotos poruqe no puedo ver la imagen
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/11/2012 18:04:52
Puede ser problema del lente o de la pantalla,por lo que sería recomendable ir al servicio técnico.
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 05/11/2012 18:05:46.