Inicio Respuestas Wifi

Evitar que se conecte el wifi automaticamente

javito_seg

Nokia x6 16 GB

Hola, el "problema" que tiene mi nokia x6 es que se conecta el wifi automáticamente. Al tener el programa whatsapp, se conecta sólo, y yo quiero que cada vez que se vaya a conectar, me pida autorización. Al tener mi red wifi identificada, se conecta automaticamente. ¿Hay alguna solución para evitar que se conecte automáticamente? Muchas gracias.

#1 catalanaso7 (75 Posts) - 04/11/2012 00:47:07
Mira es muy censillo lo unico que tiene que hacer es lo siguiente vas a herramientas luego a ajustes y te apareceran varia opciones y le das en ajuste de coneccion y ahi te saldra coneccion automatica o coneccion manual y ahi le das a coneccion manual y listo.
Bajar - Subir
#2 javito_seg (6 Posts) - 04/11/2012 01:03:29
Muchas gracias por la respuesta, pero NO me aparece nada de eso. En el nokia x6 aparece en herramientas - conectividad - y dentro de este apartado: red, lan inalámbrica, bluetooth, usb, destinos de red, gestor conexiones, transferencia de datos, compartir video y ajustes admin. He entrado dentro de \ "lan inalambrica\ " pero no deja hacer nada.
Bajar - Subir
#3 catalanaso7 (75 Posts) - 04/11/2012 01:53:04
Y si entras en ajustes de admin no te sale algo de la coneccion para hacerla manual?
Bajar - Subir
#4 javito_seg (6 Posts) - 04/11/2012 11:18:25
Que va, sólo me sale: \ "paquete de datos\ " y \ "ajustes de SIP\ ". Me resulta muy raro que se me conecte sólo, por eso he preguntado; o si hay algún programa que evite que se conecte sólo el wifi.
Bajar - Subir
#5 catalanaso7 (75 Posts) - 04/11/2012 18:04:12
Mira y tu movil en wifi tiene coneccion GPRS? porq puede ser eso
Bajar - Subir
#6 javito_seg (6 Posts) - 04/11/2012 22:28:15
Y como se si tiene eso? lo he \ "medio arreglado\ ", poniendo un programa que cuando quiero que cierre whatsapp me lo cierra, por lo que el wifi me lo desconecta
Bajar - Subir
#7 catalanaso7 (75 Posts) - 05/11/2012 18:29:39
Pues el GPRS esta en ajustes de coneccion o tipos de coneccion eso te tiene que salis en ajustes.
Pero de ese programa no se nada :$
Bajar - Subir
#8 javito_seg (6 Posts) - 05/11/2012 18:37:20
No me sale nada de GPRS , nose. El programa que tengo, y me está ayudando bastante se llama: LeStartStop
Bajar - Subir
#9 catalanaso7 (75 Posts) - 05/11/2012 21:35:00
Pues si te a ayudado el programa siguelo usando y si tienes una duda sobre el programa preguntame talves pueda ayudarte. :)
Bajar - Subir
#10 javito_seg (6 Posts) - 05/11/2012 21:59:45
Graciaas, pero por ahora no tengo ninguna duda, es muy básico !!
Bajar - Subir
#11 catalanaso7 (75 Posts) - 05/11/2012 22:30:11
Ok bien por ti ;). Pero ya sabes si necesitas ayuda solo dime.