Inicio Respuestas Foro Android

No puedo conectar móvil Funker r35dsi, androide 2.2; al Mifi Huawei E 5331

Coquitolin

Androide 2.2

Buenas tardes.
Comentarles que tengo un modem wifi movil (mifi) Huawei E 5331 con una tarjeta Simyo (solo de internet 5 Gb). El problema es que mi teléfono Funker r 35 dsi con sistema Androide 2 .2 no consigue conectarse a el . Yo activo el wifi del móvil, busco redes, doy con la del Huawei E 5331 , pongo la contraseña, el móvil empieza a buscar y va poniendo: autenticando., recordada protegida con wap/wap2 PSK., estableciendo conexión., inhabilitada protegida Wpa, Wpa2 PSK y no tengo manera de conectarme al wifi. Decirles que anteriormente tenía un móvil exactamente igual y en ese si que podía conectarme y que yo recuerde no tuve que hacer ninguna configuración. Tambien tengo un noteboock PRIXTON 1001 de una promoción con sistema operativo Androide 2.2 ( igual que el móvil) y me pasa exacmente igual. Decirles que tengo un iPad y un portátil con sistema operativo XP y me va perfectamente.
Creo que no me he dejado ningún detalle sin comentar.
gracias por vuestro tiempo.
Un saludo a todo el mundo de Configurar equipos.