Inicio Respuestas Huawei

Que contraseña pongo cuando quiero configurar mi MIFI Huawei 5830

rogent

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 9.0.1

Cuando voy a la pagina 192,168.1.1 para configurar mi operadora, no se que contraseña poner, todas me dan como equivocadas y no puedo llegar a advanced settings para crear la conexion.
Cual debo poner?

Gracias y saludos a todos/as

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/05/2012 07:36:45
Llama a la operadora y pidela, si es que es ésta la que solicita.
saludos
Bajar - Subir
#2 rogent (2 Posts) - 19/05/2012 10:06:58
Hola,

Ya, pero es que el pin, puk ya los tengo, incluso he probado con la key del mifi. El problema es que no se a que se refiere cuando dice contraseña del administrador. Encontré un foro que decia poner como contraseña la del mifi por defecto, pero yo puse la key del mifi y vuelve a darme \ "wrong\ ".
Si alguien sabe algo más a cerca de esto, lo agradeceria.

Saludos
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/05/2012 10:33:17
Si al entrar en la página de configuración del modem te pide contraseña, es la que corresponde al firmware del modem. Por defecto es admin, pero conviene cambiarla, pero debes recordarte de ella para futuros accesos.