Inicio Respuestas Facebook

Problemas para acceder a facebook

lumaquela

Windows 7 y ordenador HP de 4Gb y 328 GB de dsico duro

Hola Sres.
Otra vez con preguntas, pero esta vez es para un amigo.
Intentare ser lo mas claro posible.
Se trata de no poder acceder al contenido de la pagina completa de facebook desde el ordenador de su propiedad, explico esto , desme mis ordenadores no hay probleme en acceder a todo el contenido de facebook, pero desde su portatil un HP con windows 7 es imposible , sale la presentacion de facebook, identifica a la persona que mete el correo y la clave, pero se queda hay y no deja mas.
Hemos hecho tres intentos con el correo, mio, el de su mujer y el de el, y nada y si se accede sin problema desde otro ordenador a dichas paginas Facebook y su contenido.
Mis preguntas son
1º ¿ Es necesario algun programa determinado paar poder acceder al contenido ?
2º En la parte superior de la pagina facebook, no se inmuta al intentar entrar en INICIO.
3º Tampoco te permite el registro de otro usuario, sale las acsillasa rellenar, pero despus no admite los datos o no responde al envio de dichos datos de registro.
Un saludo y gracias.
Agradeceria cualquier paso o comprobacion para soluccionar este problema, me dice que al inicio de tener el ordenador si que lo conseguia el entrar en facebook.

#1 destroyer39 (2.037 Posts) - 03/11/2012 15:02:45
Hola lumaquela!

Vamos a comenzar por hacer una limpieza.

1- Pasa ccleaner instalación configuración y uso (haz click en el enlace) Limpiador y registro.

2- Pasa malwarebytes anti malware instalación configuración y uso, actualizado.

3- Desfragmenta el disco duro

Nos dices el resultado. Saludos!

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
Bajar - Subir
#2 lumaquela (218 Posts) - 02/12/2012 09:02:36
Hola Destroyer.
Aunque tarde , voy a contestarte a tu respuesta, pues por diversos motivos no he tenido ocasion , ademas de que como ya decia en la pregunta no era para mi concretamente , aunque intente hacerselo yo.
Al final después de pasarle todos los antivirus que decias, no conseguimos nada, por lo que lo llevo a un informatico y le tuvo que cargar el FIREFOX como sistema de busqueda, y le dijo que mas adelante si le interesaba le haria un formateo del disco duro.
El virus esta en el buscador, segun el informatico, el virux esta en el buscador Hotmail o google, de todas formas yo no hable con el.
Tambien me esta dando problemas el buscador Google en un portatil que tengo, y para no alargarme ya lo explicare en otra ocasion.
Asi que Gracias y siento el haber tardado tanto en darte respuesta.