Inicio Respuestas Cuenta

Esa es mi cuenta y no puedo recuperarla

yomairalvar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

no abre mi correo hace muchos años tengo esta cuenta y no quiero perderle por favor ayuden me a recuperarla

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/11/2012 04:43:12
Voy a copiar exactamente la información que nos pones:

Titulo:

Esa es mi cuenta y no puedo recuperarla

Descripcion:

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

no abre mi correo hace muchos años tengo esta cuenta y no quiero perderle por favor ayuden me a recuperarla.

Ahora, que crees yomairalvar que podemos hacer con esa informacion?, no pongas ningun correo porque de hecho no esta permitido en el foro, pero por todo el sentido comun de los cielos pon información que nos sea de utilidad para poder ayudarte, con quien tienes tu correo? con gmail, con terra, con hotmail. Fue de repente que paso? de casualidad no has abierto recientemente tu correo en algun lugar publico como un cafe internet, una biblioteca, etc. Danos mas información por favor.