Inicio Respuestas Intel

Controlador de ethenrt e 210882 intel

Ayliyceksar

Windows 7 sp1

no a garra internet la acabo de formatear y dado a eso tampoco tiene sonodoo si me pueden ayudar porfabor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/11/2012 23:23:18
Lo primero que hay que hacer después de formatear, es instalar todos los drivers del pc. Si es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need